FRANCÉS INTENSIVO A2, LUNES A VIERNES 10:00 - 13:00

Presencial

Este curso va dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias lingüísticas con un enfoque comunicativo que permite, por una parte, conocer las diferentes estructuras gramaticales y ampliar el léxico, y por otra, desarrollar las cuatro destrezas comunicativas de la lengua: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción orales y expresión e interacción escritas.

El curso está diseñado para alcanzar los objetivos que establece el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para el nivel A2 y que el alumnado: 

● Sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, trabajo, etc.).

● Pueda comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios.

 ● Sea capaz de describir en términos sencillos aspectos de su pasado, de su entorno más próximo y cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.